Un mar de posibilidades

Aún en el puerto estar en el Southern Cross es un privilegio para los sentidos. Sus amplios espacios proponen mil rincones donde perderse, encontrarse o trabajar y la cosa más cotidiana se convierte en exquisita: degustar, saborear, escuchar, jugar…

Southern experience

A bordo del Southern Cross cada sensación se vive más intensamente, compruébalo con los paquetes Southern Experience: 4h. barco en exclusiva navegando amarrados en puerto y añádele una cata:

Southern&gin-tonic

Southern&DJ

Southern&tapas

Si tienes otras preferencias, háznoslas saber y te lo prepararemos.

Pídenos presupuesto.

Facebook Twitter More...

Travesías por la Costa

Descubre el Mediterráneo, sus rincones y secretos. Saliendo del Real Club Náutico de Barcelona pon rumbo donde quieras y disfruta del mar, el sol …barco en alquier para travesías por la costa

Como tu quieras jornada completa (8h) o media jornada (4h) Con música suave, música para bailar, catering sencillo, degustación del chef, … Para un cumpleaños, un encuentro de empresa, una salida con amigos, ..

¡El barco es tuyo!, no dudes en pedirnos presupuesto. Facebook Twitter More...

Working

Los amplios espacios del Southern Cross y su navegación tranquila y suave proponen mil rincones para

REUNION DE TRABAJO Amarrado en el puerto o en travesía, elije la zona más cómoda para tus encuentros: comedor exterior, salón interior, solárium. Viajes de incentivo travesía por la costa de día completo o medio día, seguimiento de regatas o trabajos de coaching.

EVENTOS DE EMPRESA cenas, cocktails, presentaciones de producto,… exclusividad garantizada.

PLATO DE RODAJE en alta mar o en puerto, escenarios exteriores o interiores de lujo, lo mejor según el guión.

Capacidad máxima en navegación para todos los eventos 65 personas.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Facebook Twitter More...

Charter particulares

¿Has visto alguna vez las Islas Baleares, pero desde el mar?

La Bahía de Palma, Cala Jondal de Ibiza, les Illetes de Formentera o cualquier otro rincón del mediterráneo es más bello a bordo del Southern Cross. Barcelona yate motorvela charter lujo Mediterraneo queche goleta alquiler eventos incentivos empresas Travesías de una semana o fin de semana, en las que desconectarás de verdad. En esta goleta de estilo clásico y confortable, de navegación tranquila y suave, y atendido en todo momento por la tripulación, podrás deleitarte con nuestra cocina, disfrutar de la naturaleza y ocuparte únicamente de gozar del momento o estar a los tuyos.

Capacidad para 10 huéspedes en 5 camarotes con baño, aire acondicionado y tv.

Pídenos presupuesto sin compromiso Facebook Twitter More...

Southern barco-Hotel

Amarrado en el puerto del Real Club Náutico de Barcelona, en el centro de la ciudad y con vistas al Paseo Colón, puedes alojarse en el Southern Cross, disfrutando de la atención personalizada por parte de la tripulación. Camarotes con baño completo individual y, a disposición, los salones para reuniones o eventos de empresa. Todo un hotel muy diferente, en el corazón de Barcelona.

Capacidad para 10 huéspedes en 5 camarotes con baño, aire acondicionado y tv.

Pídenos presupuesto sin compromiso Facebook Twitter More...


Facebook Twitter More...