Evento particular en barco para celebración de aniversario en Barcelona

El pasado sábado 27 de octubre de 2012 el Southern Cross  se preparó para acoger una de las celebraciones en barco más selectas de la temporada.

Para la preparación de este singular evento fue necesaria la intervención de diversos profesionales de sectores tan diferentes como:

  • Decoración floral para los interiores del barco.
  • Agencia de azafatas
  • Servicio de cotelería con dos camareros para elaborar los mas selectos y exquisitos cocteles en el mar ( Gin Tonic, blody Mary, etc.)
  • Servicio de cocteleros especifícos para Dry Martini.
  • Servicio de cocina y catering del restaurante Arola de l’Hotel Ars, con 6 cocineros y un jefe de cocina. Las instalciones del Souther Cross son ideales para poder llevar a cabo un servicio de catering comprometido, como es este evento.
  • Dos  profesionales intalaron el equipo de karaoke en el salón principal, usando la TV plana de 50 pulgadas del salón del barco y la megafonía interior de la embarcación.
  • Un artista se encargó de hacer las veces de falso capitán, con la finalidad de amenizar y sacar sonrisas a los invitados.
  • DJ a bordo.  Pablo ribas “libélula”  (www.myspace.com/pablorivaslibelula)  se encargó de amenizar la fiesta en cuanto a música se refiere. Con un equipo standard pioner DJ-1000, pudo conectar desde el principio con los invitados, llevándolos la gran mayoría al estado de no poder parar de moverse.

Todo este numerosos equipo humano fue coordinado por parte de la empresa organizadora junto con el capitán y la tripulación del barco. Desde ya unas horas antes de la llegada de los invitados, los profesionales subían, y bajaban atrezzo, material y equipos diversos con la finalidad de que a la hora prevista estuviese todo a punto y a prueba para la celebración a bordo.

Los invitados al evento en el mar pudieron disfrutar de una navegación agradable  frente a Barcelona y al punto de la puesta de sol regresaron a puerto para acabar allí, atracados la fiesta en el barco.

Leave a Reply