Verano 2012. Navegando por las Baleares

Verano 2012. Navegando por las Baleares

Este verano el Southern Cross ha puesto rumbo a uno de los destinos  idílicos de nuestra geografía:

Las Islas Baleares  concretamente Ibiza i Formentera.El velero de lujo realizando eventos nauticos en Baleares

A bordo del Southern Cross se están realizando eventos náuticos en los que  nuestros pasajeros tienen laposibilidad  de explorar y conocer las islas; sus recónditas calas y playas poco conocidas. Es la manera perfecta para descansar y tener una visión totalmente diferente de ellas; desde poder observar los montes de pinos del norte de Ibiza  inaccesibles desde cualquier otra forma o acceder a calitas escondidas bajo altos acantilados.

 

No obstante eEl atardecer en el mar es el momento magico de cualquier evento nauticol momento mágico de la jornada lo constituye la puesta de sol.  Desde el Southern Cross se observa como el sol se va fundiendo con el mar a través de un impresionante abanico de colores. Des del mar, y a bordo del Southern Cross se puede disfrutar de este momento único y irrepetible, escuchando solamente el sonido de las olas.

El Southern Cross también esta realizando la travesía hasta Formentera. Salimos del Port de Sant Antoni en Ibiza y tomamos rumbo hasta la preciosa playa de Illetes.   Durante el trayecto nuestros pasajeros, atendidos por la tripulación tienen la posibilidad  si así lo desean,  de disfrutar de la música y gastronomía típica, de  bañarse en el mediterráneo o simplemente descansar y disfrutar de la inmensidad del mar.   Tras pasar allí unas horas, el Southern Cross regresa al puerto de Ibiza mientras disfrutamos desde cubierta sus maravillosos atardeceres.

 

Durante esteEl Southern Cross  permite realizar eventos particulares y de empresa de gran calidad verano son muchas las empresas que han  decidido  celebrar en el Southern Cross sus eventos.

Leave a Reply