Cuaderno de Bitacora II, julio 2011: MALLORCA

Cuaderno de Bitacora II, julio 2011: MALLORCA

Julio, 2011 Mallorca

Dejamos Menorca, saliendo de Ciutadella y ponemos rumbo a Mallaroca, Pollença será nuestro primer destino, la primera parada de un largo mes lleno de actividades.

De entrada ya nos alegra ver que hemos llegado a tiempo para asistir al festival de Música de Pollença, nos apetece ver a Noa , siempre me ha gustado su música, suave, dulce como el viento. Verla en directo ha sido un verdadero placer para los sentidos… Ojalà subiera a bordo eso ya seria un sueño… Esta artista es la que hizo esa canción tan bonita que habéis oido en la película de la Vida Es Bella dirigida y protagonizada por Roberto Benigni ¿recordáis? Sí claro!!! os dejo su video..

Noa – Life is beautiful – La vita è bella

Excursión por las islas baleares con el barco Southern Cross BarcelonaOtros rincones son los que visitamos, rodeando la isla hacia el Norte esta vez, ya sabéis que en el mar se propone un destino pero es el viento y las condiciones climatológicas las que nos condicionan, así que visitamos: Sa Calobra, Soller, Port Des Canonge, Andratx, Portals, .. ¡¡Increíble!!!

Se nota que el verano ha entrado de lleno, ahora hay más actividad, más ambiente, más turistas, más gente que viene a disfrutar de sus vacaciones….por eso nos gusta fondear.. quedarnos por ahí perdidos en una cala. Además el Soutehrn Cross es autosuficiente, con la potabilizadora tenemos agua, con el generador electricidad… sólo vamos a puerto para comprar o repostar gasoil..

Goleta clásica Southern Cross descubriendo calas de las islas Baleares Southern Cross barco fondeado en el Mediterráneo

Allí perdidos en las calas durmiendo con las estrellas y el mar.. la sensación de estar salvaje y libre es lo que te hace desconectar de verdad de la oficina, los compromisos y las preocupaciones del trabajo. BENDITAS VACACIONES!!

Leave a Reply